Sor Cristina renueva sus votos

Sor Cristina Scuccia, la joven religiosa que ganó en junio la última edición del concurso de canto The Voice, en su versión italiana, renovó el 29 de julio sus votos temporales de castidad, pobreza y obediencia en la Compañía de las Usulinas. La renovación de votos se realizó en una de las casas que la congregación de las Ursulinas tiene en Sicilia. La información la dio a conocer a ACI Prensa una de las religiosas de la casa de las Ursulinas de la Sagrada Familia de Milán, que prefirió no dar su nombre por “motivos de privacidad”, ya que recientemente sufrieron el acoso de un periodista de una publicación sensacionalista local. Interrogada por el periodista, la joven religiosa manifestó: “Por el momento estoy descansando. Han sido seis meses duros. Ahora mi compromiso es estar bien interiormente para después continuar dando mucho a los demás”. Luego la revista publicó fotografías de sor Cristina junto a otras religiosas mientras pagaban las compras del supermercado.

Después de ganar “The Voice” Italia, sor Cristina tiene pendiente la grabación de un álbum con la casa discográfica Universal Music, un proyecto que por el momento permanece en espera. Muchos especularon con que la escalada mediática de la religiosa pudiera debilitar su compromiso religioso; sin embargo, su reciente profesión y su retiro de la escena pública hablan de la fortaleza de su vocación religiosa. “Siempre tuve claro que fui allí para enviar un mensaje cristiano”, precisó la religiosa al semanario Di Piú. En la final del certamen, la religiosa hizo que el jurado y los espectadores rezaran con ella un padrenuestro luego de que la declaran ganadora. En aquella ocasión dijo que elevaba la oración con los presentes “porque quiero que Jesús entre aquí”.


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato