En voz baja

“Roll up” para ilustrar las 14 obras de Misericordia

En la parroquia de Valencia “La Resurrección del Señor”, declarada templo jubilar para el Año Santo, se han instalado cuatro “roll up” o expositores con información e imágenes de las 14 Obras de Misericordia, con motivo del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, con información e imágenes. 

Como ha declarado el párroco, Pedro Miret – que es también presidente de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia -, a Religión Confidencial,  la exposición “pretende que los feligreses y peregrinos que acudan durante este Año Jubilar puedan recordar de una manera gráfica cuáles son las obras de misericordia y les ayude a ponerlas en práctica”. 

El “roll up”, elaborado con plástico de PVC, explica cada una de las obras de misericordia acompañada de una imagen a todo color. La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia tiene como objetivos difundir la devoción a la Divina Misericordia y hacer obras sociales, y a ella pueden pertenecer sacerdotes, religiosos y laicos.

Quienes deseen contactar con esta Asociación pueden hacerlo a través de divinamisericordiavalencia@gmail.com, o llamando al 963481812.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable