En voz baja

Ridícula manifestación contra el Papa frente a los más de tres millones de católicos reunidos en Copacabana

Hacia las diez de la noche hora de Brasil, justo cuando la Iglesia católica se daba cita en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para celebrar la vigilia de oración con el Santo Padre, y cerca de tres millones de jóvenes llenaban cada centímetro de arena, un grupo de unas 50 personas montaba una manifestación con eslóganes ofensivos contra los católicos.

Algunos iban semidesnudos y fueron extremadamente groseros con las personas congregadas para escuchar al Papa. Decían frases contra Francisco y no paraban de gritar que Brasil era un estado laico mientras mezclaban peticiones del lobby LGTB.

Mientras ellos buscaron su hueco en los medios intentando ofender, los jóvenes de todo el mundo se convirtieron en noticia por sí mismos con su sola presencia por una única razón, porque Cristo, muerto y resucitado, envía a hacer discípulos por todo el mundo. Se repite la escena de la JMJ de Madrid con igual resultado, la palabra de Cristo llega mucho más lejos que los gritos de unos pocos radicales del laicismo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?