En voz baja

El Redemptoris Mater multiplica los seminaristas en León

Hace solo unos días se conocían los datos de los seminarios en España con un halagüeño y esperanzador crecimiento en el que muchos ven los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud. A este prometedor escenario han contribuido también otros factores, como la labor evangelizadora que realizan los movimientos y realidades de la Iglesia y que tienen en los jóvenes un importante terreno de siembra.

Esa siembra se recoge ya en la Diócesis de León, que cuenta con 24 seminaristas, 20 de ellos aspirantes del seminario Redemptoris Mater 'Virgen del Camino', que se puso en marcha en el año 2007. Fructífero crecimiento para el bien de la Iglesia del seminario de los Kikos en León, tierra natal, de su fundador, Kiko Argüello.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?