En voz baja

Quieren que Rouco medie en un conflicto laboral

La localidad natal del cardenal Antonio María Rouco Varela, Villalba, en Lugo, lleva semanas inmersa en una huelga de los servicios de recogida de basuras. Los operarios protestan porque no están de acuerdo con las condiciones laborales que propone la empresa y no han conseguido llegar a un acuerdo en la firma de un nuevo convenio.

Lo llamativo es que los trabajadores de la empresa, Urbaser, una de las compañías del entramado que dirige Florentino Pérez, están dispuestos a recurrir a uno de sus más ilustres vecinos, el cardenal Rouco, porque como vive en Madrid, podría ayudar a resolver el conflicto laboral que en este momento tienen en la mesa. Ya han anunciado que escribirán al arzobispo de Madrid, según recoge La Voz de Galicia.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?