En voz baja

Presentan “sigue la cruz” : la aplicación de JMJ Río 2013

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, presentaron la aplicación llamada "Siga la Cruz", que permitirá seguir paso a paso el camino que seguirán en Brasil de los símbolos del evento, la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen. Tanto la Cruz como el ícono de Nuestra Señora están en el país desde el pasado 18 de setiembre, recorriendo todas las diócesis de Brasil y países del Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay), en preparación para el evento.

La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible para dispositivos iPhone, iPod y iPad, así como para teléfonos y tablets con el sistema operativo Android.

Para conseguir la aplicación para dispositivos Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cancaonova.sigaacruz&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jYW5jYW9ub3ZhLnNpZ2FhY3J1eiJd

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?