En voz baja

Monseñor Fernando Chica fomenta en Twitter la misión de la Santa Sede en la FAO

El Papa denuncia en la FAO que los alimentos no llegan pero las armas sí.
photo_cameraEl Papa denuncia en la FAO que los alimentos no llegan pero las armas sí.

El español Fernando Chica, observador permanente de la Santa Sede en la FAO (el programa de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), es otro sacerdote que se ha unido a la red social Twitter para dar a conocer la misión del Vaticano.   

En estos días, ha publicado varios tuits en la cuenta @Holy See_FAO, relativas a la visita del Papa a este organismo de las Naciones Unidas. Entre otras noticias, publica varias denuncias que hacia Francisco a miles de empleados y diplomáticos de la ONU: “Es una extraña paradoja que la comida no pueda llegar a aquellos que sufren por la guerra, pero en cambio las armas sí llegan” “El Papa clama contra la burocracia que impide el envío de comida a países pobres”.  

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?