En voz baja

Llamada del Papa Francisco a un hombre enfermo: “Ten fe”

El papa Francisco en el Papamóvil.
photo_camera El papa Francisco en el Papamóvil.

Carlos, un hombre que estuvo enfermo, recibió la llamada del papa Francisco. El teléfono sonó tras la carta que su mujer Noemí había hecho llegar  al pontífice pidiéndole que se pudiera en contacto con su marido y le diera un mensaje de ánimo.

La pareja contó cómo fue esta llamada en un programa de la televisión de Paraguay. El papa Francisco realizó dos llamadas, primero a Noemí y después a Carlos.

La mujer entregó la carta a un emisario del papa cuando éste se encontraba en Paraguay y días después sonó el teléfono. Francisco llamó a Noemí antes que a Carlos, quería saber si el hombre sabía que su esposa le había escrito una carta. El papa le bendijo a Noemí y le pidió que rezara por él.

Tras esta llamada se puso en contacto con Carlos: “Hola, soy el Papa. Sé que estuviste enfermo. Ten fe Carlos”, esto fue lo que le dijo el pontífice, según ha contado carlos en el programa de televisión de Paraguay. En este mismo lugar, describió la emoción que había sentido ante la llamada de Francisco.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?