En voz baja

Francisco y Benedicto XVI, juntos en Navidad

El Papa emérito Benedicto XVI se ha desplazado esta mañana a la Casa Santa Marta donde ha comido con el Papa Francisco. Les han acompañado, además de los respectivos secretarios, el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, y monseñor Peter Bryan Wells, asesor para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado.

Asimismo el Santo Padre Francisco visitó en la tarde del 24, alrededor de las 17.00, al Papa emérito Benedicto XVI para felicitarle la Navidad.

Benedicto XVI recibió a Francisco en la puerta de su residencia, el monasterio Mater Ecclesiae y, después de rezar juntos en la capilla, los dos hablaron en privado durante una media hora. Terminado el encuentro, el Papa Francisco, a quien acompañaban sus secretarios personales, saludó también a los otros miembros de la “familia” del Papa emérito, el arzobispo Georg Gänswein y las “Memores Domini”, y se despidió de todos hacia las 17,45.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?