En voz baja

Femen-España seguirá su guerra ‘proaborto’

La Vanguardia publica este martes una entrevista a la líder de Femen en España, Lara Alcázar. Al final de esta, aparece la siguiente pregunta:

“¿Es en el aborto donde van a seguir poniendo todas sus energías?

Sí. Hasta que no desaparezca del programa de cambios que quiere hacer el Gobierno no vamos a parar. Pero hay temas que también son de vital importancia como las elecciones europeas porque los ultraconservadores, que son fascistas, están resurgiendo e intentado hacerse con el poder a través de un mecanismo democrático, algo todavía más escalofriante. También estamos bastante preocupadas por la ley antiprotesta, por el estado policial en el que se está convirtiendo el país que criminaliza cada vez que se sale a manifestar y los problemas que está habiendo con las fronteras, que son dignas de un gobierno completamente facha”.

Cabe recordar que en febrero cinco activistas de Femen, con el torso desnudo y al grito de "aborto es sagrado", abordaron al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, cuando se disponía a entrar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor, en la calle de la Palma de la capital.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?