Extrañeza ante el alta de Morín en el Colegio de Médicos de Barcelona

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Barcelona, a través de su secretario, Jaume Padrós, ha justificado que el médico abortista Carlos Morín haya sido dado de alta en el Colegio de Médicos, alegando: “No se ha dictado ninguna providencia que le haya limitado este ejercicio”.

Según ha recordado ‘E-Cristians’, la Audiencia Provincial de Barcelona dictó una resolución el 24 de enero de 2008 que establece que Morín tiene “la prohibición temporal de acercamiento a las clínicas investigadas y la prohibición temporal de ejercer cualquier acto médico de idéntica o similar naturaleza durante un período de dos años”. En caso de incumplimiento de dichas medidas, “podrá imponérsele la medida más restrictiva de prisión preventiva”. El Colegio de Médicos de Barcelona se personó en el sumario y, por tanto, conoce el contenido de la resolución.

Ha causado extrañeza entre los profesionales de la Medicina que Morín haya sido dado de alta en el Colegio de Médicos de Barcelona, cuando existe una resolución judicial en su contra y son conocidas las graves irregularidades que se cometieron en los centros abortistas que dirigía, y que provocaron su cierre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato