En voz baja

Españoles regalan al Papa una maqueta de su Renault 4

La última audiencia del curso del Papa en Roma contaba con unos participantes especiales venidos de España. Ataviados con chalecos reflectantes, el director del Departamento de Pastoral de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española, José Aumente, junto a responsables de esta pastoral de muchas de las delegaciones diocesanas de toda España se presentaron en la audiencia al Papa Francisco.

Los participantes en el encuentro obsequiaron al Santo Padre una maqueta del Renault 4 L, modelo de vehículo del que el pontífice dispone de uno como un signo más de su sencillez. También han regalado al Papa dos libros que, respectivamente, ofrecen la historia de la carretera y todos los trabajos que desde su comienzo han venido realizando desde el Apostolado en Carretera, dos videos con las jornadas de pastoral y un chaleco con el escudo del Papa.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable