En voz baja

Cotelo avanza en su nueva película sobre "la verdad de la fe"

Después de conocer al sacerdote Pablo Domínguez y elaborar la película "La última cima", el director Juan Manuel Cotelo está dedicando buena parte de sus esfuerzos a através de la productora "Infinito más uno" a abordar, a través del lenguaje cinematográfico, diversas cuestiones relacionadas con la fe.

Su última obra, que está en plena construcción, es una película que va a hablar sobre "la veracidad de la fe", según recoge AVAN en boca del director. Y ya ha terminado la fase de rodaje en la catedral de Valencia.

La cinta va a recoger testimonios de diferentes países, como Francia, Inglaterra, POrtugal, Puerto Rico o Panamá. Recrea "la investigación que emprende un agente sobre la verdad e la fe: si todo es falso, seguiremos como hasta hoara, pero si fuera verdad... algo habría que cambiar", explica el propio director.

Aunque no hay fecha de estreno ni nombre definitivo, está previsto que se muestre al público de manera simultánea en 20 países. Las anteriores cintas de Cotelo han tenido una espectacular acogida.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable