En voz baja

Cómic sobre los cristianos perseguidos para recordar a los “héroes de verdad”

El nuevo libro “Cristianos perseguidos. El martirio por la cruz hoy” trata sobre los 215 millones de cristianos que son actualmente perseguidos o incluso asesinados en 50 países por el mero hecho de ser cristianos.

Se trata de un cómic “para recordar que los mártires son unos héroes, unos héroes de verdad, de carne y hueso hoy en día, que mueren por defender sus creencias”, afirma el editor del libro Gian Micalessin.

“El cómic no es sólo para los niños. Une las imágenes con la narración y, por eso, es más eficaz porque llega más claramente al destinatario y tiene la ventaja de aunar a un público joven y adulto”, ha afirmado Micalessin.

Según el editor del libro, “nos hemos dado más cuenta de la persecución a los cristianos desde que apareció el Estado Islámico, pero deberíamos habernos dado cuenta antes y hablar de ello, ya que es una tragedia que, sobre todo los europeos, muchas veces infravaloramos”.

“El agujero negro del planeta para la libertad religiosa es Corea del Norte: allí no hay ningún sacerdote, oficialmente no existe ningún creyente, y sólo tienen la opción de escapar a China…donde también se persigue a los cristianos”, destaca el editor del libro.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?