En voz baja

El Centro Jurídico Tomás Moro necesita financiación para el "caso Morín"

Esta misma semana se inicia el juicio oral por el llamado "caso Morín", una clínica abortista donde se mató a bebés a punto de nacer y donde se cometían todo tipo de irregularidades. En la causa están personadas diversas instituciones públicas y de la sociedad civil, entre ellas, el Centro Jurídico Tomás Moro. También se personaron Alternativa Española, la Asociación e-cristians, y el Colegio Oficial de Médicos de Cataluña

Desde esta organización alertan de los elevados gastos que va a suponer el proceso. De hecho, a la vista de los gastos, se han asociado con otra de las acusaciones particulares, el partido político Alternativa Española, de modo que enviarán un solo abogado, y no dos, a las diferentes sesiones por las que van a pasar más de 150 testigos.

No obstante, a pesar de que con esto reducen los costes del proceso, siguen solicitando ayuda a la sociedad. Dan un número de cuenta bancaria para los donativos y, en su página web, van añadiendo las cantidades que reciben para hacer frente a los gastos del proceso.

El "caso Morín" sentará en el banquillo al doctor Morín, sus socios y colaboradores por 115 delitos de aborto, además de delito de falsedad documental, intrusismo profesional y asociación ilícita.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?