En voz baja

Apple presenta una aplicación de comics sobre el Papa

Apple acaba de lanzar la aplicación The Pope Francis Comics app para iPad, desarrollada por New Media, que apunta a que los niños sepan más sobre la autoridad del Vaticano, informó el Osservatore Romano.


La app cuenta con tres opciones: las Frases del Sumo Pontífice (con dibujos que representan el mensaje), Juega y Colorea con el Papa Francisco y la Historieta del pontífice argentino.


Los usuarios más pequeños pueden escuchar discursos, leer tuits del Sumo Pontífice y recopilar información sobre su vida antes de ser elegido papa. También podrán instruirse sobre Francisco a través de un cómic, según fue publicado por el diario británico The Guardian.


De acuerdo con el Osservatore, por el momento sólo se consigue en dos idiomas: inglés y alemán.


Desde que fue elegido papa, la cara del argentino fue replicada en remeras, llaveros, postales y múltiples objetos, que han inundado las tiendas dentro y fuera del Vaticano.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?