Diócesis

Sacerdote trasladado al hospital por la explosión en un edificio de la parroquia Virgen de la Paloma en Madrid

El edificio anejo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, ha quedado destrozado

Explosión en la calle Toledo de Madrid.
photo_camera Explosión en la calle Toledo de Madrid.

Este miércoles, 20 de enero, pasadas las 15:00 horas se ha producido una fuerte explosión por una posible fuga de gas en un edificio perteneciente a la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, ubicado en la calle Toledo, 98.

El edificio anejo al templo, en el que se ubican dos pisos de los sacerdotes, varios locales parroquiales y de Cáritas, ha quedado destrozado. Dos de los sacerdotes están bien y uno ha sido trasladado al hospital. Se está intentando localizar a un laico que estaba con ellos en el momento de la explosión, informa el arzobispado de Madrid. 

Desde el Twitter de la parroquia Virgen de la Paloma se pide que "recéis por que no haya víctimas. Son los salones y la vivienda de los sacerdotes de la parroquia. Los sacerdotes están atendidos por samur y fuera de peligro. Hay una persona laica que estaba allí que no se la localiza". 

Explosión en Madrid.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?