Diócesis

Los conventos ya han recibido las cartas de oración que los adultos escribieron a los Reyes Magos

Los conventos de comunidades religiosas han recibido de mano del obispo de Alcalá de Henares, monseñor Reig Pla, las cartas que los Reyes recibieron de todos aquellos adultos que quisieron escribir una carta con las intenciones por las que pedían oración.

Diócesis

En la tarde del pasado jueves 23 de enero, el Sr. Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, acompañado por un paje, inició la entrega, a las comunidades de religiosas de la Diócesis, de la parte proporcional correspondiente a las cartas que los fieles habían hecho llegar a los Reyes Magos de Oriente durante su estancia, la pasada Navidad, en el Palacio Arzobispal; también entregó la carta que él mismo había escrito a los Magos de Oriente.

Como es sabido, los Reyes Magos, invitados por el Sr. Obispo de la diócesis, Mons. Juan Antonio Reig, se hospedaron los días 3, 4 y 5 de enero en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Además, el Sr. Obispo había invitado a niños, jóvenes, adultos, ancianos, e incluso a las instituciones, a que presentaran, en esos días, a los Reyes Magos sus ilusiones y peticiones, especialmente aquellas que sólo Dios puede cumplir, con la promesa de que tras la noche del día 5 de enero todas las cartas serían depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones. Este año, de nuevo, también se ha entregado un paquete de cartas a las Religiosas Siervas de María Ministras de los Enfermos, tal y como solicitaron, con el fin de recen, ellas también, por los remitentes y sus buenas intenciones.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?