Diócesis

Tercer encuentro en España tras la audiencia de Febrero

Valencia abre el estadio de Mestalla a 25.000 miembros del Camino Neocatecumenal

El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá un encuentro vocacional junto al iniciador del Camino, Kiko Argüello, y otros obispos españoles.

Kiko Argüello y Monseñor Osoro
photo_camera Kiko Argüello y Monseñor Osoro

La ciudad de Valencia acogerá el próximo domingo un encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal con su iniciador, Kiko Argüello, en el que participarán más de 25.000 personas de toda España y otros países como Francia, Italia, Bélgica y Luxemburgo. 



Según ha podido confirmar Religión Confidencial, este encuentro estará presidido por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro. Además, otros obispos de diferentes diócesis españolas, entre los que se encontrarán el prelado de Ibiza (D. Vicente Juan Segura) y el de Castellón (Don Casimiro López Llorente), participarán también en esta jornada en la que se celebrará una procesión con la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, portada a hombros por seminaristas de la diócesis por el interior del estadio.

Posteriormente, tendrá lugar, en un escenario habilitado en el campo, una celebración de la palabra y la proclamación del evangelio.

Finalmente, el encuentro , que tendrá lugar de 17 a 20 horas, concluirá con la llamada vocacional a los hombres, mujeres o familias que lo deseen. En este caso “el destino de la misión será Asia y las personas que se ofrezcan voluntarias recibirán la bendición de los obispos presentes en el encuentro”, han explicado las mismas fuentes. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?