Diócesis

Nueva Evangelización

Sistach prepara con Francisco un Congreso Internacional sobre pastoral en las grandes ciudades

Monseñor Luis Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona desde luego no está de salida. Prepara junto con el papa Francisco un congreso de pastoral en las grandes ciudades para 2014 en Barcelona.

 El arzobispo de Barcelona anunció este congreso en el contexto de la celebración navideña en el palacio episcopal. Rodeado de sus vicarios episcopales y del personal de la curia, tras escuchar la felicitación, explicitó su proyecto de convocar un Congreso Internacional sobre la Pastoral en las Grandes Ciudades para finales de 2014.

Además,  no se contentó con darnos a conocer que el acontecimiento tendrá lugar en Barcelona, sino que confesó que contaba con el plácet del papa Francisco, según le había asegurado en su audiencia privada del pasado día 6 de septiembre, fecha que muchos habían pensado que había ido a Roma para tratar de su renuncia con el papa.

Todo esto parece indicar que Monseñor Luis Martínez Sistach, como ya adelantó Religión Confidencial, no pretende abandonar su cargo aun. El cardenal sigue muy activo, con grandes planes y armando lío.



Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes