Diócesis

El Rey pide al Apóstol Santiago que ilumine a los políticos "para que sirvan con generosidad al interés general"

Como todos los años, don Juan Carlos realizó este domingo la ofrenda al Apóstol Santiago, al que pidió "que ilumine a los políticos para que sirvan con generosidad al interés general" y "favorezcan siempre el entendimiento entre todos".

Don Juan Carlos subrayó que los valores que el Apóstol representa son "hoy más que nunca imprescindibles ‐especialmente en tiempos de crisis‐ para movilizar los espíritus, nutrir las mejores esperanzas y poder afrontar unidos los problemas que nos aquejan".

El Rey, acompañado por doña Sofía en todo momento, pidió al Apóstol que convierta a los peregrinos, que llegarán durante este Año Santo a Santiago, en "portadores de paz, concordia y bienestar en todo el Orbe" y también citó la próxima visita de Benedicto XVI a la ciudad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?