Los Reales Alcázares de Sevilla acogen la muestra más grande de dulces de Navidad elaborados en conventos de clausura

Diecisiete conventos de clausura mostrarán en el Palacio Gótico de los Reales Alcázares de Sevilla los días 6, 7 y 8 de diciembre sus dulces estrella para esta Navidad: cascos de naranja en almíbar, tomates enteros en dulce, cortadillos de chocolate negro o naranja confitada serán las principales novedades.

En la muestra participarán siete conventos de la capital y diez de la provincia. Entre ellos el de S. Leandro (agustinas), famosas por sus yemas del almendra, Santa Paula (jerónimas), Santa Inés (clarisas), S. Clemente (cistercienses), Ntra. Sra. del Socorro (concepcionistas franciscanas), Madre de Dios (dominicas) y Santa Ana (carmelitas calzadas).

Algunas otras novedades que se podrán degustar y comprar son los “castañoles” del convento de santa Florentina de Écija, y los tostadillos de almendra, rosquitos de almendra, yemas, flores de avellana o las cocadas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato