Diócesis

Los modos cercanos del papa Francisco

El 'regalo de Navidad' del papa al Seminario de Sevilla: entregó su solideo a un sacerdote de la diócesis que estudia en Roma (Vídeo)

El solideo, que ha causado mucha alegría en Sevilla, aun no está en la diócesis pero esperan que llegue en Navidad

El papa Francisco intercambia su solideo con un sacerdote sevillano
photo_cameraEl papa Francisco intercambia su solideo con un sacerdote sevillano
Diócesis

Tras la Eucaristía de clausura del Año de la Fe, celebrada la mañana del 24 de noviembre en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco saludó a los asistentes a la Santa Misa, como todos los domingos. En su recorrido de regreso por la Plaza de San Pedro, el pontífice se acercó a saludar a un nutrido grupo de sacerdotes, entre los que se encontraba el sevillano Adrián Ríos, que está en la capital italiana realizando estudios en Comunicación Social e Institucional en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz.


Según ha podido saber Relgión Confidencial, la intencion de “Adrián y sus compañeros de la Santa Cruz era que el papa bendijese un solideo que portaban, su sorpresa fue cuando al pedirle al Papa que bendijera un solideo que se destinaría al Seminario de Sevilla, el pontífice lo tomó y se lo probó, al tiempo que entregó su propio solideo al sacerdote sevillano”. (VÍDEO)


Pues bien, según estas mismas fuentes, el solideo aun no está en Sevilla, ya que Adrián Ríos permanece en Roma hasta Navidad, “cuando presumiblemente regresará a la diócesis para pasar las fiestas en familia”.


Aun no está claro qué se hará cuando el solideo llegue a Sevilla, es posible que se organicen turnos para que la gente pueda verlo. Eso se decidirá más adelante. Por ahora, el pueblo sevillano está muy alegre por este gran regalo lleno de bendiciones que el papa Francisco ha tenido con esta ciudad.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?