Diócesis

Radio María cumple 15 años

El vídeo de monseñor Munilla y el Cristo del Corcovado para felicitar a Radio Maria por su aniversario

Con un original vídeo el obispo de San Sebastián, Monseñor José Ignacio Munilla quiso felicitar a través de las redes sociales a Radio María que esta semana ha cumplido su quince aniversario.

monseñor José Ignacio Munilla en la JMJ de Río
photo_cameramonseñor José Ignacio Munilla en la JMJ de Río

El obispo de San Sebastián ha elegido esta manera tan particular por su estrecha relación con la emisora, donde tanto él como su hermano Esteban colabora activamente. José Ignacio conduce un programa de lunes a domingo sobre el Catecismo de la Iglesia, aportando una explicacion detallada de los distintos apartados que forman el Catecismo.

El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España... Desde entonces han pasado 15 años llenos de trabajo, ilusión y crecimiento de esta radio evangelizadora: un instrumento para la Nueva Evangelización que la Virgen nos ofrece.

Según aparece en la web de la emisora “Durante todo este año 2014 celebraremos este aniversario con programaciones especiales y diferentes eventos. Comenzaremos el24 de enerocelebrando la Santa Misa en acción de gracias por Radio María, a las 10 horas de la mañana, en la parroquia Santa María de la Dehesa, a la que estáis todos invitados. A lo largo de ese día se desarrollará en la radio una programación dedicada al aniversario, recordando el pasado, presente y futuro de Radio María; con programas e invitados especiales”.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable