Diócesis

Del 27 de noviembre al 10 de diciembre

El obispo de Mallorca visitará las misiones que la diócesis tiene en Perú

Monseñor Javier Salinas, obispo diocesano de Mallorca.
photo_cameraMonseñor Javier Salinas, obispo diocesano de Mallorca.

El Obispo de Mallorca, Monseñor Javier Salinas visitará las diferentes misiones que la Diócesis de Mallorca mantiene en Perú. Viajará acompañado por una delegación diocesana del 27 de noviembre al 10 de diciembre para conocer la situación de primera mano de los misioneros destinados en la zona, así como de su actividad. 


Con este viaje, tanto el obispo, como la diócesis en su conjunto, buscan afianzar los lazos de amistad y colaboración con el país americano donde tantas generaciones de misioneros mallorquines han trabajado.

El Obispo Javier estará acompañado por la delegada de Misiones, Catalina Albertí y el Director General de San José Obrero, Joan Ramon Reus durante su gira por las distintas delegaciones de la diócesis.

Monseñor Salinas conocerá de primera mano la labor que se realiza en la misión diocesana de Pachacamac, diócesis de Lurín, donde reside desde hace años el sacerdote Eugenio García, junto con un grupo de voluntarios mallorquines. Será, además, el invitado de honor del encuentro de Mallorca Misionera en Pachacamac. 
Aprovechando el viaje a Sudamérica, también se desplazará hasta Ecuador, para visitar la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, invitado por la Prorectora de la PUCE, Margalida Font.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?