Diócesis

Virgen de la Almudena

Madrid recibe a la Virgen de la Almudena con las Letanias en los balcones

Los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid han dibujado y preparado estas pancartas que vestirán las calles de Madrid durante la procesión de Nuestra Señora de la Almudena este sábado.

Calle Mayor de Madrid
photo_cameraCalle Mayor de Madrid


Según ha podido saber Religión Confidencial, estas pancartas escritas en tela han sido colocadas en los aledaños de la Catedral de la Almudena por los jóvenes de la Archidiócesis de Madrid.

El texto de las pancartas son las Letanias del Rosarío y han sido ubicadas  en el recorrido desde la Plaza Mayor de Madrid, hasta la Catedral de la Almudena, por donde pasará, si el tiempo lo permite, la Virgen en procesión después de la misa que oficiará el Cardenal Rouco Varela a las 11:30 de la mañana.

Para su ubicación los jóvenes han ido casa por casa solicitando el permiso de los vecinos para utilizar sus balcones. La respuesta del pueblo de Madrid, como demuestra la imagen, ha sido muy buena. Un pueblo que se viste de fiesta y azul para recibir a su Patrona con su cara mas bonita.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?