Diócesis

La delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Coria-Cáceres estrena programa en Radio María

El pasado lunes echó a andar "La noche es joven", el nuevo programa de Radio María que sostiene la delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Coria-Cáceres. Esta iniciativa trata de ofrecer una mirada juvenil al mundo desde la fe en Dios y cuenta con el apoyo del padre Fernando Alcázar, de los Esclavos de María y de los Pobres.

La diócesis de Coria-Cáceres comienza el 2013 con fuerza. Especialmente la delegación de Infancia y Juventud, que ha puesto en pie una iniciativa destinada a demostrar que los creyentes tienen algo que aportar al mundo. El lunes 14 comenzó la primera emisión y ya preparan la segunda, que tendrá lugar el 28 bajo el título 'El sí de muchos jóvenes'. Su objetivo pasa por "decir al mundo entero que la noche es joven para amar, para servir, para rezar, para reflexionar, para darse a los más pobres".

Durante una hora, habrá tiempo para reflexionar el Evangelio del domingo, para escuchar una entrevista interesante, para acudir a testimonios de jóvenes que se han encontrado con Jesucristo, para entrar en el Desván de Dios y localizar qué libros podemos leer, la película de la semana, la canción que podemos escuchar y rezar o los 'tuits' interesantes en las redes sociales.

Esta vía de comunicación se une a los encuentros de animadores, el torneo deportivo de la delegación, la semana de cine espiritual a comienzos de febrero y los encuentros de confirmación que están programados para las próximas semanas. Sin duda, un calendario amplio para que ningún joven de la diócesis se quede sin participar.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?