Las monjas de Iesu Comunio ya tienen permiso de ampliación pero tendrán que esperar la autorización para el obrador industrial de pastelería en el monasterio

La Junta de Gobierno Local de Aranda de Duero ha aprobado el expediente de legalización de las obras de rehabilitación del Monasterio de San Pedro Regalado y el proyecto básico y de ejecución de refuerzo y rehabilitación de estructura preexistente, excepto en lo relativo a las obras e instalaciones relacionadas con el obrador industrial de pastelería.

Esta excepción se debe a que es necesario que previa o simultáneamente a la legalización de las obras se obtenga la licencia ambiental de dicha actividad.

Para legalizar el obrador industrial de pastelería de la comunidad religiosa Iesu Communio, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de la licencia ambiental para la instalación del obrador en el Monasterio de San Pedro Regalado de La Aguilera ya que el expediente contaba con el dictamen desfavorable de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo.

La Junta de Gobierno Local ya les concedió a las monjas de Iesu Communio autorización de uso excepcional en suelo rústico el pasado 4 de noviembre de 2011.Ahora las religiosas de la aguilera tendrán que presentar la documentación que le requiere el Ayuntamiento de Aranda de Duero para aprobar la legalización de las obras de instalación del obrador de pastelería.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato