Diócesis

La Hermandad de la Macarena celebra la designación de su año jubilar con una misa en la catedral de Sevilla y cerrará con un Congreso Mariano Internacional

La hermandad de la macarena ha sido designada y honrada por la santa sede para la celebración de un año jubilar, con motivo del 50 aniversario de la coronación canónica de Maria Santísima de la Esperanza de la Macarena.

Para celebrar este gran acontecimiento, la hermandad ha planeado una importante celebración que comenzará el próximo 1 de junio con la apertura de la puerta jubilar de la Basílica de Santa Maria de la Esperanza de la Macarena de Sevilla.

Este acto, que dará comienzo a un año jubilar que tendrá lugar desde el próximo 1 de junio al 31 de mayo de 2014, será presidido por el arzobispo de la archidiócesis de Sevilla, don Juan José Asenjo Peregrina.

Para culminar este año jubilar, la hermandad ha programado también un Congreso Mariano y Mariológico.

Además, la hermandad ha puesto a disposición del público en Internet una imagen en video en directo de la Virgen de la Macarena para que todo el que lo desee pueda ver esta imagen histórica.(-Pinche aqui-)

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?