‘Hablaré a mi Pueblo’, el libro que plasma el paso del Obispo Munilla por la diócesis de San Sebastián

Monseñor Jose Ignacio Munilla ha querido plasmar en un libro sus cinco años al frente de la diócesis de San Sebastián. A través de una recopilación de artículos, cartas pastorales, conferencias y homilías, el obispo ha reflejado en ‘Hablaré a mi Pueblo’ sus experiencias durante esta etapa. 


Portada del libro 'Hablaré a mi Pueblo' del Obispo Munilla.
Portada del libro 'Hablaré a mi Pueblo' del Obispo Munilla.

Según explican desde la diócesis, el libro está dividido en cuatro partes:

-- La primera está dedicada a los artículos publicados en prensa.

-- La segunda parte recoge las ponencias y las conferencias sobre diversos temas, así como las colaboraciones con algunas revistas.

-- La tercera recoge las homilías pronunciadas en fechas significativas para la Diócesis.

-- La cuarta recoge las cartas pastorales en el sentido más estricto del término.

De las tres funciones del ministerio episcopal (enseñar, santificar, gobernar), el presente libro da cuenta de la primera de ellas”, añaden desde San Sebastián. A lo largo de sus páginas se puede conocer el magisterio escrito con el que el Obispo Munilla se ha dirigido en sus cinco primeros años a los fieles.

Sin embargo, la faceta de Mons. José Ignacio Munilla sobrepasa el papel con creces. Su participación diaria en Radio María , durante estos últimos años, en la explicación del Catecismo de la Iglesia Católica ha tenido mucho éxito, contabilizado en el gran número de seguidores que ha acumulado en los últimos años.

El libro está al venta en la librería diocesana, IDATZ y en las demás librerías especializadas en libros religiosos de España. 


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato