Un Renault ecológico para el Papa

Un regalo muy particular porque la marca francesa ha adaptado dos Kangoo Maxi ZE a las necesidades de Benedicto XVI y a las de la Gendarmería Vaticana.

Descapotable, con más espacio interior y con un peldaño entre el suelo y el coche para facilitar la entrada son algunas de las mejoras que Renault ha hecho a su modelo Kangoo Maxi ZE para después regalárselo al Papa.

Como dice el refrán "es de bien nacidos ser agradecidos", y en este caso la marca francesa ha aprovechado el carácter ecológico de Benedicto XVI y su preocupación por el medio ambiente para entregarle este coche eléctrico, que no contamina y que tampoco hace ruido.

A pesar de este regalo para el Papa y para la Gendarmería Vaticana, que también ha tenido su correspondiente versión del coche, el papamóvil seguirá siendo alemán, porque es Mercedes-Benz quien lo fabrica. Este Renault será utilizado tan sólo en los desplazamientos internos, dentro de los jardines Vaticanos o de la villa pontificia de Castel Gandolfo.

Un regalo original y respetuoso con el medio ambiente, para Benedicto XVI, el Papa ecológico.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato