Por segunda vez en cinco días la organización Anonymus ha bloqueado la página web del Vaticano. Esta vez ha sido un ataque más breve pero que también ha afectado a la página de Radio Vaticana.
Anonymus ataca otra vez la página web del Vaticano, que ha estado deshabilitada escasas horas. A lo que la organización dice "vuestros sistemas son menos seguros de lo que os gustaría creer".
Esta vez el ataque se extiende a Radio Vaticana, de la que Anonymus apunta en su blog italiano que "es tristemente conocida la relación entre la exposición a las ondas electromagnéticas de elevada intensidad y la proliferación de graves enfermedades como la leucemia, el cáncer o malformaciones terribles". "Anonymus no puede tolerar que estos crímenes continúen impunes", y por lo que continuarán en sus ataques al Vaticano, aseguran en su página web. Por eso, Anonymus ha accedido a la base de datos de Radio Vaticana y haber robado algunos datos y contraseñas.
En estos días Anonymus Italia no se ha limitado a bloquear la página del Vaticano sino también ha atacado otras webs como las de trenitalia o equitalia.