Crónica de Roma

Anonymus ataca por segunda vez la página del Vaticano

Por segunda vez en cinco días la organización Anonymus ha bloqueado la página web del Vaticano. Esta vez ha sido un ataque más breve pero que también ha afectado a la página de Radio Vaticana.

Anonymus ataca otra vez la página web del Vaticano, que ha estado deshabilitada escasas horas. A lo que la organización dice "vuestros sistemas son menos seguros de lo que os gustaría creer".

Esta vez el ataque se extiende a Radio Vaticana, de la que Anonymus apunta en su blog italiano que "es tristemente conocida la relación entre la exposición a las ondas electromagnéticas de elevada intensidad y la proliferación de graves enfermedades como la leucemia, el cáncer o malformaciones terribles". "Anonymus no puede tolerar que estos crímenes continúen impunes", y por lo que continuarán en sus ataques al Vaticano, aseguran en su página web. Por eso, Anonymus ha accedido a la base de datos de Radio Vaticana y haber robado algunos datos y contraseñas.

En estos días Anonymus Italia no se ha limitado a bloquear la página del Vaticano sino también ha atacado otras webs como las de trenitalia o equitalia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?