Conferencia Episcopal

Munilla y Novell, encargados por la CEE de capitanear el barco de los jóvenes a la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Algunos responsables de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal han tenido una primera reunión en Tarragona con Munilla, Novell y otros obispos


Según ha podido saber Religión Confidencial, la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal (CEE) ha querido aprovechar el marco  y la fecha de la Beatificación de los 522 mártires que ha tenido lugar este fin de semana en Tarragona para tener una reunión con los obispos que se encargaran de guiar a los jóvenes hasta Roma el próximo 27 de abril.

Los elegidos para preparar este viaje con los jóvenes han sido entre otros obispos monseñor Xavier Novell, de la sede de Solsona, monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián.

La intención es hacer este viaje en Barco, como ya hicieron en 2011 para la beatificación del papa polaco. La experiencia fue buena tanto para ellos como para los jóvenes por lo que no les ha costado aceptar la capitanía de esta nueva aventura.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes