Conferencia Episcopal

Monseñor Fidel Herráez ha sido nombrado nuevo consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas

El obispo auxiliar de Madrid monseñor Fidel Herráez ha sido designado por la Conferencia Episcopal Española como nuevo consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas.

Monseñor Herráez sucede en el cargo a monseñor César A. Franco, cuyo mandato acaba de concluir, y que no ha renovado en el cargo.

Asimismo, la ACdP, alma mater de las Universidades y los Colegios CEU, tiene también nuevo viceconsiliario. Se trata del sacerdote Andrés Ramos Castro, que ha ocupado diversos puestos en la Archidiócesis de Madrid.

Asociación Católica de Propagandistas

Es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, erigida como asociación católica y apostólica por la Conferencia Episcopal Española e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia. Esta orientada a la propagación de la fe católica y al apostolado, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?