Católicos

Una película contará los efectos sobrenaturales de la devoción al Sagrado Corazón

"Corazón ardiente" es el próximo film de Goya Producciones en el que se descubrirán apariciones, secretos, profecías

Corazón Ardiente.
photo_cameraCorazón Ardiente.

Goya Producciones ha comenzado el rodaje, en España y otros países, de “Corazón Ardiente”, el nuevo largometraje con la que la productora aspira a superar el éxito obtenido por “Fátima, el Último Misterio”. La película trata del Sagrado Corazón de Jesús, su misteriosa fuerza, y sus extraordinarios efectos. Un tema original, sin precedentes en el ámbito cinematográfico.

“Nuestro objetivo –afirma su director Andrés Garrigó, es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos y que puede ser nuestra casa definitiva, nuestro Cielo". 

Treinta testimonios 

Como en el caso de la película sobre Fátima, “Corazón Ardiente” engarza una historia de ficción y una parte documental, con poderosos testimonios. Los impulsores de este proyecto explican: "Veremos apariciones, secretos, profecías y sus consecuencias tanto en la historia como en personas corrientes. Las apariciones en este caso son las de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Bernardo de Hoyos, en gran parte desconocidas para el gran público". 

Cerca de treinta testimonios, procedentes de Europa y América han sido grabados hasta ahora. Jóvenes y adultos, expertos profesores y gente de la calle, muestran cómo hoy se puede creer, amar y esperar en el Corazón de Jesús.

Algunos de estos testimonios son Franco Serafini, (cardiólogo de Bolonia); Margarita Islena, (hermana de la Visitación de Colombia), Marcos Humada (capitán del mando de las tropas de Afganistán); o Jean Laverton (Rector del Sagado Corazón de Montmarte en París). 

“No se trata de una devoción más, “compitiendo” con otras a la moda. Al contrario, la película muestra que ese Sagrado Corazón es Amor, y de Él nace la Iglesia, la Eucaristía, la Misericordia, el Perdón…  Y tampoco el Corazón de Jesús “compite” con el de María (Fátima, Lourdes…)  sino que ambos corazones laten al unísono. Y es la Madre quien nos lleva al Hijo”, declara Garrigó. 

Campaña de recogida de fondos 

Para completar la financiación de la película, los productores han lanzado una campaña de recogida de fondos. Este crowdfunding, permitirá donaciones de cualquier cuantía a todas aquellas personas que quieran ayudar a difundir esta iniciativa.

Las donaciones pueden realizarse por internet en la web de Corazón Ardiente o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Telefamilia ES14 0075 0349 4206 0037 8257 poniendo en concepto “corazón ardiente”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes