‘Focus Life’, el producto de la Revista Misión para jóvenes cristianos que arrasa en redes sociales

El objetivo es que los adolescentes busquen el sentido de la vida y comprendan los valores cristianos. Ha alcanzado casi los 5.000 seguidores en Instagram en un mes

LOGO FOCUS LIFE
LOGO FOCUS LIFE

La Revista Misión ha sacado hace poco más de un mes un producto nuevo llamado ‘Focus Life’. Con esta iniciativa pretende llegar a los más jovenes y ayudarles a que busquen el sentido de la vida y comprendan que los valores cristianos hoy son más actuales que nunca. 

Los contenidos que ofrece Focus Life son una alternativa diferente para los jóvenes en las redes sociales, aportando entretenimiento, testimonios, frases y temas de reflexión sobre los diferentes ámbitos de la vida.

Focus Life nació con el objetivo de ser una alternativa diferente en las redes sociales para los jóvenes de la llamada generación Z (nacidos entre 1994 y 2010).

Por ejemplo, en solo un mes de vida, Focus Life se ha convertido en un gran influencer de esta generación y ya cuenta con casi 5.000 seguidores en Instagram, número que sigue creciendo día a día.

El proyecto crea todo tipo de contenido en las redes sociales. Tiene frases motivadoras de personajes influentes de la historia, consejos relacionados con la vida diaria, recuerda las fechas de festividad de los santos, recomienda biografías inspiradoras, películas familiares... 

El producto al estar enfocado para los jóvenes y ser desarrollado en las redes sociales parece resultares mucho más fácil acceder ahí, ya que se actualiza mucho más rápido y no tienen que acudir a un libro, sino que el producto entero se vuelca en Instagram. 

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato