Católicos

Cinco razones para formarse en marketing digital católico este verano

Imisión continúa con los cursos para evangelizar en el continente digital

Imisión.
photo_camera Imisión.

Las vacaciones son necesarias. Descansa la mente y descansa el alma. El verano es un momento propicio para cambiar de aire. Pero también, para formarse de manera relajada.

Por este motivo, los cursos de Imisión siguen abiertos en verano para ofrecer formación y evangelizar en el continente digital. 

Cinco razones 

Estas son las cinco razones que Imisión da para aprovechar el tiempo de descanso en el estudio.

  1. Te concentras mejor. En verano la mente descansa de todas las tareas pendientes que normalmente ocupan la vida diaria. "Un buen momento para poner toda tu mente y corazón en lo que estás aprendiendo para llevar mejor las redes sociales de tu proyecto misionero. Además, tendrás tiempo para planificar y elaborar buenos contenidos para los meses que vienen", explican desde Imisión. 
  1. Avanzas más rápido. En época estival, no hay distracciones que impidan terminar los cursos antes y poner en práctica todos los conocimientos. La comunidad de tu proyecto digital podría crecer con mayor rapidez.
  1. No pierdes el ritmo de estudio. Muchas veces, cuando se retoma un curso después de dejar pasar tiempo desde que se empezó, se olvidan ciertos datos y se pierde el hilo de todo lo aprendido. 
  1. Aprovechar todos los recursos que ofrece Imisión. Una vez que se empieza el curso, Imisión ofrece algunos recursos que, aunque no son necesarios para terminar el curso, sin duda suman mucho. Por ejemplo, se tiene acceso a una comunidad en la que puedes compartir dudas, ideas y aprender de los demás. 
  1. Hacer buen uso del tiempo. "Sabemos que el tiempo es un regalo de Dios, por lo tanto no podemos desperdiciarlo y qué mejor que emplear unas horas al día en formarte para anunciar el mensaje de Jesús", señalan desde la plataforma. 

Y aún hay más: puedes hacer el curso en el lugar de veraneo que hayas elegido. "Así que no te perderás las actividades veraniegas, solo debes sacar unas horas para seguir con el curso", explican. 

Te invitamos a tomar cualquier de los tres cursos disponibles para este verano: 

Evangelizar en Instagram

Evangelizar en YouTube

Evangelizar en el continente digital 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable