Católicos

Del director de “La última cima”

El documental de 11 peregrinos en el Camino de Santiago es presentado en Valencia

Juan Manuel Cotelo cuenta la historia real de los caminantes por la senda del apóstol. Producido por Infinito +1

Juan Manuel Cotelo, director del documental.
photo_cameraJuan Manuel Cotelo, director del documental.

Se ha presentado el documental “Footprints”, de Juan-Manuel Cotelo, que narra historias reales de peregrinos del Camino de Santiago. Se estrenará en las salas que lo soliciten a través de la web oficial.

El documental “Footprints, el camino de tu vida”, del director de cine Juan-Manuel Cotelo, que trata sobre el Camino de Santiago, se ha presentado ya en Valencia, pues está producido por la productora valenciana “Infinito + 1”.

Tiene 89 minutos de duración y se estrenará en las salas que se soliciten a través de la web oficial. El guión lo ha escrito el propio Juan-Manuel Cotelo, y el responsable del montaje y fotografía ha corrido a cargo de Alexis Martínez.

11 peregrinos

Tal como ha expresado Cotelo a Religión Confidencial en su acto de presentación en Valencia, “un sacerdote publica en Arizona un anuncio para buscar personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros en 40 días, y el documental recoge la historia real de 11 peregrinos muy distintos que se conocen días antes de iniciar el Camino de Santiago”.

“La película que camina y ayuda a caminar” destinará un porcentaje de la taquilla a ayudar a personas con problemas de movilidad.

En la web www.footprintslapelicula.com está toda la información sobre la película, para poder proyectarla en salas de cine, colegios, etc. Incluye información catequética para profundizar en la fe con los más jóvenes.

Las dos  películas anteriores de “Infinito + 1”, “Tierra de María” (2014) y “La última cima” (2010) se estrenaron en más de 25 países y Netflix ha adquirido sus derechos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?