Católicos

Nace un nuevo canal en Youtube de los Heraldos del Evangelio en España

Los vídeos aportarán formación para todos los católicos de lengua castellana

Canal Heraldos del Evangelio
photo_cameraCanal Heraldos del Evangelio

Hace apenas un mes los Heraldos del Evangelio en España crearon un canal de Youtube para difundir información sobre temas relacionados con el catolicismo y para dar formación cristiana a personas de todas las edades.

Desde finales de julio, han subido a la plataforma más de 100 vídeos sobre meditaciones, misas, celebraciones de cualquier tipo, análisis, música, actividades veraniegas para niños...

En el vídeo de presentación del canal se hace referencia a la importancia que tienen las redes sociales en la sociedad actual, por eso se ha creado el canal. Además, aseguran que mediante estas redes el mensaje no pierde importancia ni fuerza por lo que es un medio más de evangelización

Información y formación para todas las edades

En el canal se podrá encontrar información de todo tipo para los católicos de habla castellana y además habrá pequeños vídeos de formación para gente de todas las edades. Estará disponible la información, por supueso, de los Heraldos del Evangelio, pero también programas de conocimiento, charlas de formación cristiana, historias para niños, programas culinarios y actualidad.

También habrá programas culturales para conocer la historia y los lugares más emblemáticos de España bajo el prisma de la fe católica. El objetivo principal a corto plazo que se ha puesto el canal es llegar a los 1000 suscriptores antes de que termine septiembre, ahora mismo cuentan con 611 seguidores en poco más de un mes de vida. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?