Católicos

Nace el canal católico `Se buscan rebeldes´

Con una producción muy profesional, jóvenes, laicos y matrimonios explicarán la fe desde una perspectiva actual

"Se buscan rebeldes"
photo_camera"Se buscan rebeldes"

Con una producción excelente y profesional, acaba de nacer un nuevo canal católico titulado "Se buscan rebeldes" que pretende abrir un nuevo camino para la Evangelización. El canal está formado por un equipo de profesionales entre laicos y sacerdotes, jóvenes y matrimonios cuyo objetivo es dar a conocer el mensaje de felicidad y amor cristiano al mundo entero", expresa a Religión Confidencial Jimmy O'Connor, uno de los jóvenes que forma parte de este equipo.  

Su objetivo es subir vídeos de manera periódica (una vez a la semana) para mejorar la vida de las personas desde la fe católica. Para ello, utilizan un lenguaje cercano y actual, y una producción atractiva y muy profesional. 

Respuestas a los interrogantes de la vida

Así, cada semana se tocarán temas para dar respuestas a los interrogantes de la vida o conocer más a Dios en medio de los desafíos del siglo XXI. Sus promotores afirman: "Es un canal para inconformistas que no tienen miedo a cambiar su vida. Un canal para la esperanza para los que piensan que su vida ya no tiene sentido porque han sufrido cualquier tipo de revés emocional o afectivo". 

En el vídeo de presentación, un grupo de jóvenes explican algunas de las metas de este nuevo canal: conocer las claves y secretos que propuso el mayor influencer de la historia "Jesús de Nazaret". 

Algunos temas a tratar

Algunos temas que se van a tratar: qué sentido tiene el sufrimiento, por qué ser católico y no ser simplemente cristiano, a mí que me afecta que Jesús sea Dios, cómo me puede ayudar mi fe en las preocupaciones de la vida, existe el cielo y el infierno, el sexo antes del matrimonio, el celibato, la homosexualidad, el yoga...

"Todo ello respondiendo desde el magisterio de la Iglesia Católica e intentar ver cómo Jesucristo toca de lleno en tu vida. Y como mucha gente tiene poco tiempo para leer, este canal les puede servir para formarse y conocer la fe viendo los vídeos desde cualquier dispositivo", dicen en el vídeo. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?