Católicos

Fuerte apuesta del canal Mater Mundi por los testimonios de conversión: alcanzan las 300.000 visitas 

Otra de las secciones estrella es el programa del padre Michel-Marie quien responde a preguntas concretas y de actualidad con profundidad y reflexión

Padre Pachus
photo_cameraPadre Pachus

En apenas dos años, el canal Mater Mundi, que fue impulsado por el sacerdote y periodista Manuel María Bru (ahora ya no está en el medio), se ha hecho un hueco en los medios de información religiosa.

Una de sus secciones, “Testimonios de conversión”, es una de las más visitadas, motivo por el cual el canal está apostando con más intensidad para ofrecer historias de personas que se convierten a la fe, comentan a Religión Confidencial desde el canal.

Padre Pachus

Así, el vídeo sobre el impactante testimonio de conversión del padre Pachus ha superado las 300.000 en apenas cinco meses.

El Padre Ramón Mirada, más conocido como 'Pachús' es vicario parroquial en la parroquia de la Inmaculada de Alcorcón (Madrid). Pero antes de la llamada a la vocación sacerdotal, experimentó un camino complicado donde la rebeldía, las adicciones, la delincuencia y formaron parte de su vida a lo largo de muchos años. A pesar de ello, su familia, más concretamente sus padres, siempre estuvieron a su lado.

Preguntas y respuestas

Otra de las secciones por las que está apostando Mater Mundi es el programa del Padre Michel-Marie quien responde preguntas concretas y de actualidad con profundidad y reflexión.

Por ejemplo, la última pregunta que le formulan: ¿Cómo amar la vida cuando hay tanto mal y los medios muestran horrores?

El padre responde: “Es bueno saber que existe la bondad en este nuestro mundo, a nuestro alrededor y en nuestro interior. Un consejo que sirve como resumen de este importante capítulo para el día a día de muchas personas es la necesidad de mirar con ojos de esperanza a nuestra vida para poder cambiar nuestro propio entorno: “Haced desaparecer de vuestro entorno todo lo negativo, todo el pesimismo, todo lo malo, sácalo de tu vida y no olvidéis que el sol sale cada mañana, que los niños nacen cada hora, que Cristo vive por la eternidad, que María con su ternura maternal nos sostiene y que para ver las estrellas es necesario que se haga de noche”.

Mater Mundi TV es un canal de televisión online dedicado a “mostrar contenidos que  hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que pretende difundir un auténtico diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos”.

Mater Mundi TV es un proyecto de la Fundación Mater Mundi Televisión sin ánimo de lucro y sus fines entre otros son promover la sensibilización social de la inspiración cristiana con respecto a la defensa de los derechos humanos, la justicia social y la solidaridad entre los hombres y los pueblos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?