Católicos

"Confesor Go" lanza una nueva aplicación: "Adoración Go"

El objetivo es ayudar a encontrar templos en los que poder adorar a Jesús en la Eucaristía. Contiene textos y cánticos de tipo eucarístico

Confesión.
photo_cameraConfesión.

El 9 de diciembre de 2016, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada, nacía en España la novedosa app para dispositivos móviles "Confesor GO" . Su objetivo era facilitar el encuentro con un confesor.

"Hoy, tras tres años prestando este servicio de forma ininterrumpida, reúne ya a 290 confesores que ofrecen su disponibilidad en 5 países, y a más de 45 mil usuarios que buscan la Reconciliación con Dios", informan a Religión Confidencial los impulsores de esta aplicación. 

Según las mismas fuentes, este constante crecimiento ha ido acompañado de mejoras en su diseño, cada vez más moderno e intuitivo, y en nuevas funciones que se han ido añadiendo, como la de
presentar por orden de cercanía los lugares con horarios de confesión (algo que en un principio sólo ofrecía para los sacerdotes disponibles en tiempo real), así como la oferta de canciones penitenciales para escuchar en la misma app.

Adoración de la Eucaristía 

"Pero la novedad más importante para destacar en su III Aniversario quizá sea el lanzamiento de una app hermana: Adoración GO. También gratuita y sin publicidad, tiene funciones similares para ayudarnos ahora a encontrar aquellos lugares en los que poder adorar a Jesús Eucaristía", señalan a RC los impulsores de esta iniciativa. 

Entre las novedades, esta aplicación ofrece textos y canciones, en este caso de tipo eucarístico. En tan poco tiempo, más de 300 usuarios se han descargado ya esta aplicación que ofrece, por ahora, 13 lugares de culto. 

Por eso, quienes deseen añadir a su Parroquia o lugar de culto pueden hacerlo a través del formulario que aparece en su web
 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes