Católicos

Los curas rockeros ‘La Voz del Desierto’ actúan en Torrejón de Ardoz (Madrid)

En TikTok desde hace cuatro semanas, algunos de sus vídeos están cerca de superar las 300.000 visualizaciones

La Voz del Desierto en Chicago.
photo_camera La Voz del Desierto en Chicago.

El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, dará un concierto el próximo sábado 4 de junio en el complejo deportivo 'El Juncal', en Torrejón de Ardoz (Madrid). Será su regreso a los escenarios tras el parón por la pandemia. A las 21:30 tendrá lugar la Vigilia de Pentecostés y después el concierto. 

"Estamos felices de poder volver a dar conciertos y estar cerca de la gente. Durante la pandemia del COVID-19 todos hemos sufrido mucho y han sido momentos muy duros. Con nuestras canciones queremos anunciar que Jesucristo es nuestra Esperanza en todo tiempo y lugar", explican desde La Voz del Desierto.

A través de las redes sociales 

Durante estos más de dos años fuera de los escenarios, La Voz del Desierto ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, tanto a un lado como al otro del Océano Atlántico.

Para ello han realizado conciertos en streaming y publicado breves vídeos con contenido católico. El grupo musical está presente en las principales plataformas como FacebookInstagramTwitterYoutube TikTok. En esta última red social desembarcaron hace cuatro semanas y alguno de sus vídeos está cerca de superar las 300.000 visualizaciones y los 1.000 comentarios

Tres sacerdotes y cuatro laicos 

La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva 18 años haciendo música católica pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos cuyo objetivo es la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones. Cuenta con seis discos publicados.

El último lleva como título "Tu rostro buscaré" y fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos. A lo largo de estas casi dos décadas han llevado su música a decenas de ciudades españolas, a Estados Unidos, Portugal y Panamá.

El propósito de los curas rockeros es ir retomando poco a poco los conciertos a lo largo de este año 2022. Indican que "nos ha llegado un amplio número de solicitudes a lo largo de este tiempo de pandemia desde varias ciudades de España y el extranjero. Pero ha sido imposible. Estamos con ganas de agradecer todo el cariño recibido durante estos meses pasados".

Tras este concierto en Torrejón de Ardoz, los curas rockeros ya tienen cerrado otro el 18 de junio en Chueca, en Toledo a partir de las 22 horas y este verano planean actuar en Portugal y Galicia. 

VÍDEO Promoción Regreso La Voz del Desierto: https://youtu.be/u0_DIgDgd2E 

La Voz del Desierto.
La Voz del Desierto.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?