Católicos

Vivir la JMJ en la distancia a través de la oración: la propuesta de la red social Mayfeelings para los que no han podido viajar hasta Río de Janeiro

Prestan su plataforma para conformar el mapa de la otra JMJ, la que se extiende por todo el mundo en el que millones de personas acompañarán en oración al Santo Padre y a los peregrinos que acudan a Río de Janeiro. En esta plataforma digital podrán rezar, tener información de primera mano, acceder a retransmisiones en directo e incluso enviar mensajes al Papa.

Un nuevo gesto de la red social May Feelings, la primera dedicada a la oración, para acercar a millones de personas al Papa Francisco. En esta ocasión han querido propiciar la cercanía, a través de la oración, con los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud. La idea es que "¡esta vez todos vamos a la JMJ!" y la propuesta es la celebración de una "JMJ online".

A través de su plataforma, miles de peregrinos virtuales van a poder estar junto al Papa en cada una de las actividades de la JMJ, van a poder seguir sus pasos, acompñarlo en oración y seguir en directo sus palabras.

El planteamiento que se ha propuesto el equipo de May Feelings es acercar lo más posible Río de Janeiro a todos los hogares y todos los hogares a Río de Janeiro. Un significativo mapa interactivo mostrará, en cada momento, quiénes están rezando por alguna intención de este viaje.

Además, como este gestor de oraciones permite también enviar mensajes, se habilitará la opción de enviar un mensaje personal al Papa Francisco. Y se ha completado la oferta de servicios con un servicio permanente de noticias, con televisión en directo y con oraciones específicas por cada actividad de la JMJ prevista en la agenda oficial.

Para sumarse a esta iniciativa solo hace falta entrar en la web: www.mayfeelings.com/JMJRIO2013 y darse de alta en esta red de oraciones.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable