Ángel María Villar cumplió su promesa y ofreció a la Virgen de Guadalupe la Copa del Mundo ganada por la Selección Española

En una visita al Santuario de la Morenita, Ángel María Villar, había pedido a la Virgen que España fuera campeona del mundo. Tras hacerse realidad el triunfo en Sudáfrica, el presidente de la Federación Española de Fútbol cumplió el pasado miércoles su promesa y ofreció la Copa a la Virgen de Guadalupe.

"Siempre que he venido a México he visitado la Basílica. Cuando vine a firmar el acuerdo para el partido ante México escuché misa y solicité una cosa: ser campeón del mundo, soy un egoísta, esas cosas no se piden y la madre de Dios me lo ha concedido", explicó Villar.

La selección española y los directivos de la la Federación Española de Fútbol se encontraban en México donde habían jugado un partido amistoso con la selección nacional del país.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato