Una empresa de Jaume Roures realizó la cobertura TV de la visita del Papa a Cuba. El dueño de Público y La Sexta también se encargó de la JMJ de Madrid

Overon, empresa del grupo Mediapro, ha sido la encargada de proporcionar cobertura informativa de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba entre el 26 y el 28 de marzo.

El hecho de que Mediapro se encargue de la cobertura informativa de eventos religiosos ya no sentó muy bien cuando esta empresa se encargó de gestionar la señal de televisión de la JMJ de Madrid.

Y es que, mientras la empresa dependiente de Mediapro se 'aprovechaba' de este evento religioso con el Papa, el diario Público, que también pertenece al grupo de Jaume Roures, cargaba las tintas contra la JMJ y contra el ayuntamiento de Madrid por permitir esta fiesta de la fe.

Además, Overon también se encargó en 2010 de servir la señal televisiva de la visita del Santo Padre a Santiago de Compostela y Barcelona.

Este último viaje del Papa se trata la primera visita del actual pontífice a la isla de Cuba y después de 14 años de la realizada por Juan Pablo II.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato