Católicos

Presentan el ‘karaoke’ de la JMJ, una canción pegadiza y en inglés interpretada por una voluntaria mexicana. Vea el vídeo

Acaba de presentarse el ‘karaoke’ de la JMJ, una bella canción compuesta e interpretada por Eva García de Alba, voluntaria de la JMJ. El tema, titulado ‘Súbete’, anima a subirse al tren de la ya cercana JMJ. Eva es una joven mexicana que ha estudiado cuatro años de canto y tiene conocimientos de piano, guitarra y producción musical.

“Aquí estoy, tratando de encontrar un sentido a la vida, una razón para este viaje, un para qué y un porqué. Busco pero no encuentro. Y me dicen ‘súbete’, éste es el tren al que perteneces. Es como ir con una bolsa vacía y volver lleno de fuerza y de vida”, dice la letra de la canción, que tiene como fin animar a los jóvenes a inscribirse a la JMJ.

“Todos tenemos miserias y dudas. Todos podemos empezar de nuevo y dejar nuestro pasado. Aquí estoy, en este viaje fascinante con nuevas sensaciones, con un nuevo camino. Nuestro tren está llegando a la última parada”, concluye.

Eva vive en Madrid desde hace más de cinco años y ayudaba en cosas puntuales de la JMJ. Cuenta a 'Religión Confidencial' que, como ha estudiado en un colegio bilingüe y domina el inglés, le preguntaron si podía traducir del español al inglés la letra de ‘Este tren sólo pasa una vez en la vida’. Una vez traducida, ella por su cuenta se animó a componer la música y la melodía de la canción. La presentó a los responsables de la JMJ y les gustó. Después se hicieron los arreglos musicales y la grabaron.

Hace pocos días, Eva interpretó la canción en un concierto organizado por la JMJ en Moncloa. Todavía no sabe si la cantará también delante del Papa en agosto.

Vea a continuación el vídeo del ‘karaoke’:

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?