Católicos

El libro del Papa ya es un fenómeno editorial. Está segundo en ventas en las principales librerías españolas

El nuevo libro del Papa, “Jesús de Nazaret” segunda parte, ya es un fenómeno editorial. Ediciones Encuentro va a hacer la tercera tirada, de unos 50.000 ejemplares, después de la tirada inicial (100.000 ejemplares) y una segunda edición de otros 50.000. El libro figura como segundo en ventas en las principales librerías españolas.

Entre dichas librerías están ‘El Corte Inglés’ y la ‘Casa del Libro’. El primer fin de semana que estuvo a la venta alcanzó los 30.000 ejemplares vendidos en España. Pero ya antes, la preventa funcionó muy bien.

La editorial está organizando 23 presentaciones del libro en las principales ciudades españolas. Ayer se celebró una en Córdoba; esta tarde se presenta en Barcelona; el jueves, en Valencia; el próximo lunes, en Sevilla; y el miércoles 30 de marzo, en Madrid, concretamente en la facultad de Teología San Dámaso, con la presencia del cardenal Rouco.

Hay programadas presentaciones hasta el 5 de mayo, que pueden consultarse en la web www.ediciones-encuentro.es

Para Latinoamérica, Ediciones Encuentro ha hecho una tirada inicial de 50.000 ejemplares.

En la imagen, el Papa con el presidente de Ediciones Encuentro, José Miguel Oriol, en Roma.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes