Católicos

Pretende convertirse en el fenómeno musical del año

Miles de cantantes se presentan al casting ‘33, el musical de Jesús’ dirigida por el sacerdote Toño Casado

“Es la vida de Jesucristo contada de una manera diferente con algunas dosis de picardía y humor”, afirma el director

Toño Casado.
photo_cameraToño Casado.

Durante esta semana se están realizando las audiciones para el Musical 33, que contará la historia de Jesús de Nazaret para la gente del siglo XXI, a través de la emoción, la alegría, la espectacularidad, el drama, la magia y el humor. La convocatoria que busca nuevos talentos, ha comenzado el día 7 de mayo.

Según los organizadores, durante esta primera semana la convocatoria ha sido “multitudinaria” para participar en este musical, que aspira a convertirse en el fenómeno musical del año.

“33 el musical” contará con 33 canciones, 33 personajes, y para los organizadores se trata de la historia más grande jamás cantada en un espectáculo lleno de emoción, alegría, espectacularidad y drama.

Para este musical se buscan artistas completos, versátiles, que canten, bailen y sepan llegar al público también con su interpretación.

Palacio de Prensa de Callao

Julio Awad, Director Musical de 33, califica las audiciones: “Está siendo un éxito, es genial que tantos profesionales quieran participar en 33,  estamos muy contentos con el alto nivel de los participantes”.

La primera fase del Casting 33 se está realizando en el Palacio de Prensa de Callao, en la ciudad de Madrid, donde están acudiendo cantantes de todas las ciudades de España, con el objetivo de conseguir un papel en el musical que se perfila como uno de los grandes estrenos de la temporada.

Durante el mes de mayo se realizarán las diferentes fases del casting de 33 para decidir el elenco definitivo.

Primero por la historia que relata, la vida de Jesús desde un punto de vista actual; segundo porque ha sido calificado por expertos del sector como “el mejor musical escrito en español”, y tercer por el espacio, un teatro italiano recreado dentro de una carpa abovedada de 2.000 metros cuadrados y con capacidad para 1.200 espectadores, creada ad hoc para el proyecto.

Tobogán de emociones

El director creativo y autor de la obra, Toño Casado, asegura que es un musical muy especial que genera un tobogán de emociones y señala: “Es la vida de Jesús contada de una manera diferente con algunas dosis de picardía y humor. En definitiva, un Jesús para todos, y cercano a los problemas y realidades de la gente corriente que transmite los valores universales”.

“33, El Musical” es una producción que destaca por ser hecha en España, con un guión original escrito en castellano y una productora 100% española, que busca marcar un hito en cuanto a los musicales producidos en España hasta el momento. La productora española White Kite  es la encargada de realizar este ambicioso proyecto que destaca por ser 100% español.



Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo